Tu Candidatura

BUSCAMOS DOS EMBAJADORES PARA LA FRONTERA HISPANO - LUSA

Cuéntanos por qué quieres convertirte en uno de nuestros embajadores.

Recuerda, buscamos gente apasionada por las Redes Sociales, extrovertida y con facilidad de comunicación. Cuanto más ingeniosa sea tu candidatura, más oportunidades de convertirte en nuestro embajador tendrás.

QUEREMOS CONOCERTE MEJOR

Este concurso tiene como objetivo seleccionar a dos personas que nos acompañen durante 10 Dias por la frontera entre España y Portugal disfrutando de las experiencias que la frontera ofrece. El objetivo es poder contar, de primera mano, a los potenciales visitantes del destino turístico las experiencias vividas a través de los perfiles en las diferentes Redes Sociales creados para el proyecto.

Estas experiencias serán grabadas en videos, por lo que los ganadores deberán "interactuar con la cámara", deberán ser unos apasionados de las redes sociales y en definitiva deberán estar dispuestos a contar a todos nuestros seguidores las experiencias vividas.

Algunos consejos a tener en cuenta a la hora de enviarnos tu candidatura:

  • Cuéntanos porque debemos elegirte a ti, se ingenioso, no tengas vergüenza.
  • Buscamos gente extrovertida, con facilidad de palabra y comunicación. Dispuesta a hablar delante de una cámara, a ser entrevista en programas de radió o de forma personal en periódicos o medios escritos.
  • Buscamos a dos personas amantes de las redes sociales, envíanos un link a tus perfiles sociales para que podamos conocerte mejor.
  • Graba un pequeño video, contando porque quieres realizar el viaje, aunque sea con tu móvil, y enviamos un link para que podamos visionario o publica el video en tus propias redes sociales. Grabar este pequeño video no es obligatorio, pero sin ningún género de dudas ayudará a tu candidatura

Y lo más importante

  • Consigue el apoyo de tus amigos. Consigue que tus amigos apoyen tu candidatura a través de las redes sociales. Utiliza nuestro hashtag #ExperienciaZasnet y "muevelo" entre tus seguidores y amigos. ¡ Estaremos atentos !